miércoles, 28 de abril de 2010

ALIMENTACIÓN BALANCIADA





Como anterior mnte les hablamos sobre lo que es la alimentación en ta ocasiòn les bamos a hablar un poco sobre como balancear nuestra alimentación; en internet nos habla de como balancear es necesario comer sanamente nos indicaba que debemos consumir proteinas, carbohídratos,,coinsumir mucha agua, grasas, vitaminas y minerales entre otros. Pero que habecer cuando unio ba a el doctor lo que te dicen que no comas grasa, refrescos, carne de puerco etc. pero lo que pòdemos encontrar es todo lo contrario en internet y/o con el doctor.
En nuestra opinión nosotras pensamos que la mejor manera de que comas balanceadamente no requieras de no consumir algun antojo pero solo es cuestión de que te fijes la cantidad de alimento todos los dias sin la nesesidad de que pienses si engordas o no solo que para un antojo tu estas consumiendi mas de lo que te proposistes.
Como nos decia nuestras maestra 10 segunditos de gusto, pero para desaserse de lo que consumistes ya no ba a ser bonito cuando intentes bajarlos, los productos no te espesifican cuantas calorias son realmente en total.
Como podemos definir esto que la alimentaqción si se requiere de alimentos sanos pero no siempreba a ser eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario