miércoles, 28 de abril de 2010

COMIDA CHATARRA


En esta ocasión tambíen, la cimida chatarra contienen azúcares, carbohídratos, grasas etc. pero comunmente tambíen es una de las cosas que los niños por ejemplo consumen, `pero los adultos que por algunas ocasiones para que etretengan a las tripas como elloos dicen; para la mejor solución es comer todo tipo de alimentos en las calles por tan rapido que te lo sirben.

Una persona al ingerir todos los días comida chatarra puede correr contraer enfermedades, problemas sanguineos, obesidad, diabetes y colesterol. Todos estos problemas de nuestro sistema es esactamente por que no le damos ese cuidado que tiene que ser, por eso en mi opinión es reconmendable no consumir cimida chatarra sobre todo tener cuidado mas a los niños por tambíen se ha reportado enfermedades a temprana edad y se su7pone que no tiene por que pasar almenos en los niños.
En la actualidad siempre los niños son los que menos deben de consumir que los dultos,cuidad que es lo que comen; por lo mismo que se a reportado niños obesos, lamejor manera es que los niños ingieran alimentos no simplemente sanos si no que hay que prebenir darles mucho dinero ya que elloos se lo gastan en golosinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario