martes, 4 de mayo de 2010

LA RETROALIMENTACIÒN


Como antes lo habìamos mensionado sobre la alimentaciòn en los anteriores entradas, una de las cosas en la que el ser humano debe de tener en cuenta es sobre su alimentaciòn; en lo anterir abiamos mensionado sobre los alimentos dieteticos, como los productos que no contienen grasas pero en otras cuestienes que tiene que ver la retroalimentaciòn en este tema en general.
La retroalimentaciòn es un mecanismo inportante de los mecanismos por la cual los efectos o salidas de un sistema causan efectos acumulativos a la entrada.
En los sistemas la realimentaciòn es la define el equilibrio que se puden darse; es posible identificar la realimentaciòn.

SISTEMA
Un sistema que presenta un punt de equilibrio posee una retroalimentaciòn, ya que por cualquier bariaciòn minima hace que el sistema se aleje de es estado de equilibrio. Existen dos tipos de retroalimentaciòn:

SISTEMA DE RETROAL NEGATIVO: Es el medio mas inportante de regulaciòn utilizado por el cuerpo para mantener la homeostasis.

SISTEMA DE RETROALIMENTACIÒN: Es cuando en una perturbaciòn inicia en un sistema, desencadena una serie de eventos que aumentan aun mas el trastorno homeostatico.


En nuestro punto de vista pensamos que esto de la retroalimentaciòn la podemos como encompletar con lo manterir ya que que pues es una de las maneras en la que el ser humano tiene que llebar una dieta continua no para que no este gordo o flaco si no para que este bien con sigo mismo; como retroalimentarse bien tratando dejar algunas inpertinensias alado. Por lo cual todos debemos retroalimentarno ya que es una de las fuentes en las que podemos mantener nuestro equilibrio dandole una fijaciòna nuestro cerebro por que el es el que manda y dirige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario