lunes, 10 de mayo de 2010

¿POR QUE LAS PERSONAS QUE COMEN MUCHO Y NO ENGORDAN?

Porque su metabolismo tambien es mu bestia, suelen ser personas muy nerviosas, y lo queman todo, te pueden quemar hasta a ti si estas con ellos. No paran un momento, todo es actividad.
Se han fijado Taconeras en que hay mujeres que comen, comen y comen durante todo el día y no engordan ni un mísero gramo y no es que coman una frutita o un yogurt light, comen chocolate, helados, golosinas, pastas o carbohidratos y un sin fin de alimentos que a nosotras las “normales” nos engordan aunque comamos una. Yo no sé si existe una razón médica para este fenómeno. Pero lo típico que escucho siempre: “ella no engorda porque es de contextura delgada”. Pero lo que si estoy segura es que me encantaría poder ser así para no sentirme culpable cada vez que como un chocolate y no matarme el gimansio o haciendo algún deporte para bajar lo que otras no engordan. Pero esa no es mi realidad ni la realidad de muchas de nosotras que no tenemos esa suerte y un pequeño esfuerzo no es tan terrible.
Pero puede haber consecuensia se ha mensiona que en algunos casos, pero ante esto no se ha dicho o mensionado algo haci en algunas pastes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada