martes, 4 de mayo de 2010

ANOREXIA Y BULIMIA


Los trastornos alimentarios son todos aquellos que se carecterizan por presentar alternaciones grabes an la conducta alimentaria los mas frecuentes son la bulimis y la anorexia; por que mensinar eso la alimentaciòn es una de las fuentas de el ser humano paque este sano. su metabolismo este en funciòn, tener energia etc. Pero lo qu tambien puede aver problemas en la alimentacion y mas para las personas que tienen estas enfermedades.

LA ANOREXIA: Es una de las enfermedades, mental que consiste en la perdiad de el peso deribada de un intenso temor a la obesidad; en la cual la persona no ingiere alimentos.
LA BULIMIA: Es todo lo contrario a la anorexia; la persona ingiere exesivamente alimentos en un corta plaso de tiempo a forma de atracones y una preocupaciòn exagerada de el peso.
Estas son dos de la enfermedades que se da en los paìses, en la cualñ el ser humano tiene que cuidarde para evitar este tipo de enfermedades ya que en Mèxico dìa a dìa se presenta en todas partes.
Las conductas alimentarias estan reguladas por mecanismo automatico en el sistema nervioso central, sensaciòn de hambre procede tanto de estimulos metabolicos como de refericciòn espesificos en la voca o en el tuvo digestivo. Introduciendo la sensaciòn de apetito que desencadena la conducta de alimentaciòn.
Las personas normales en situaciòn de no presentar reaccìones adactadas a los estimulos de hambre y de sed; quisas no se encuentre en alguna situaciòn pero no siempre es que garanticen que ban a estar bien.
En nuestra opiniòn pensamos que esta situaciòn es por manera en que las dietas solo las es de gran uso para las personas que tienen anorexia y bulimia, por qu las dietas de bajar de peso o subir sirben para una curaciòn y no para que te beas como una super modelo; ok quien dice que las dietas son parte de lo que estamos comiendo si estabien pero por algunas maneras es uq e se llega a esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario